10 y 11 de Abril, paro de 48 horas. Modalidad y actividades.

10 y 11 de Abril, paro de 48 horas. Modalidad y actividades.

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que la semana pasada, y conforme lo resuelto previamente en Asamblea, estuvo en nuestra universidad el Sec. Gral. de CONADU Histórica, Luis Tiscornia. En esa ocasión se llevó adelante la continuidad de Asamblea, y se resolvió dar cumplimiento a lo resuelto por el Congreso de CONADU Histórica, por lo que los días 10 y 11 de Abril se llevará adelante el Paro de 48 horas. El mismo será SIN ASISTENCIA y abarca TODAS LAS ACTIVIDADES DOCENTES.

Asimismo, el Secretario General informó que la Federación CONADU realizará idéntica medida de fuerza, que se está trabajando en la organización de una Marcha Nacional Universitaria para el mes de mayo y en actividades a desarrollarse en junio, en Córdoba, por el Centenario de la Reforma Universitaria.

Finalmente informamos que en el marco del Paro de 48 horas, se plantean las siguientes actividades:

  • Martes 10 y Miércoles 11: volanteada por las aulas. Horarios a confirmar en función de lxs compañerxs que puedan participar de las mismas. Para ello se requiere que lxs interesadxs respondan este mail, avisando de disponibilidad horaria (los que paramos deberíamos tener al menos una disponibilidad coincidente con nuestras actividades laborales en docencia universitaria).

  • Martes 10/04 – 17 hs.: Marcha Azucarera a la Legislatura, partiendo desde San Martín y Buenos Aires.

  • Miércoles 11/04 – 17 hs.: Asamblea (continuación del Cuarto Intermedio), en lugar a confirmar.

Por Comisión Directiva

Jorge Ramirez- Secretario General

Elizabeth Paz Burgos- Secretaria Adjunta

Pablo Kirschbaum- Secretario Gremial

Diego Maita- Tesorero

Cristina Serapio- Vocal

Cecilia Cabanillas- Vocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *