BRINDIS DE FIN DE AÑO

Salta, 28 de noviembre de 2017

Brindis de Fin de Año

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el día 14 de diciembre a las 22 hs. nos reuniremos para compartir el Brindis y Baile de fin de año. El mismo se realizará en el Salón “Lucia”, calle Wierna (calle de la escuela Camino del Inca) esquina Julio Catalano, Vaqueros. Es el mismo lugar donde se realizó el brindis el año pasado.

En momentos históricos y sociales donde el neoliberalismo nos asfixia con las medidas de ajuste que toman sus acólitos desde el poder, y en un año donde hemos defendido la educación universitaria con medidas de fuerza que llegaron al cénit con el no inicio de clases durante seis semanas, creemos necesario reforzar los lazos, y disfrutar de un momento de compañerismo, alegría y diversión. Nos lo merecemos. Hacemos nuestras las palabras de Arturo Jauretche: “Nada grande se puede hacer con la tristeza”, y así entendemos que reunirnos a brindar con los afiliados y amigos es impostergable.

El precio de la tarjeta para los afiliados será de $300,00 (pesos trescientos) y para los acompañantes de $400,00 (pesos cuatrocientos), la misma se descontará por planilla y hasta en dos cuotas sin interés.

Para ello, les esperamos en la Sede Gremial, donde deberán anotarse en la respectiva planilla.

Esperando puedan acompañarnos y disfrutar de un momento de festejo y camaradería, saludamos cordialmente,

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramírez – Secretario General

Elizabeth Paz Burgos- Secretaria Adjunta

Diego Maita – Tesorero

Gladys García- Vocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *