Brindis y Baile de Fin de Año

                                                                                     Salta, 25 de noviembre de 2019

BRINDIS Y BAILE DE FIN DE AÑO

  La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el día 13 de diciembre a las 21:30 hs. se llevará a cabo el Brindis y Baile de fin de año. El mismo se realizará en Salón “Lucía, ubicado en calle Wierna (calle de la escuela Camino del Inca) esq. Julio Catalan, Vaqueros. En dicho lugar se realizó el brindis en 2017 y 2018. Oportunamente, informaremos sobre brindis en Tartagal y Orán.

 2019 ha sido un año difícil, con grandes manifestaciones populares, signado por un innegable avance neoliberal. Asimismo hemos visto estallidos sociales en nuestra Patria Grande, y un contexto golpista en Bolivia, que nos dejan muertos, heridos y una situación inestable en el sur del continente.
  Con la firme convicción de que empieza un período con nuevos desafíos para nuestro país y nuestra Universidad, y «con la alegría como trinchera», lxs invitamos a compartir nuestra tradicional celebración de fin de año.
cantamos porque llueve sobre el surco
y somos militantes de la vida
y porque no podemos ni queremos
dejar que la canción se haga ceniza.”

 El precio de la tarjeta para los afiliados será de $400 (cuatrocientos pesos) y para los acompañantes de $480,00 (cuatrocientos ochenta pesos). Las mismas se descontarán por planilla y hasta en dos cuotas sin interés. Para ello, les esperamos en la Sede Gremial, donde deberán anotarse en la respectiva planilla.
  Como promoción lanzamiento, sólo hasta el viernes 29/11, cada afiliado podrá adquirir 2 tarjetas -para afiliadx más acompañante- al valor de $700 (setecientos pesos).
 Esperando puedan acompañarnos y disfrutar de un merecido momento de festejo y camaradería, saludamos cordialmente

Por Comisión Directiva:

  • Diego Maita – Secretario General.
  • Pablo Kirschbaum – Tesorero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *