CONADU Histórica impulsa nuevas medidas. El lunes habrá asamblea en la UNSa

CONADU Histórica decidió continuar el plan de lucha cambiando la modalidad. En la UNSa el paro sigue hasta el lunes, cuando la asamblea analizará las próximas medidas.

Congreso de CONADU Histórica

El Congreso extraordinario de la Federación analizó la situación del plan de lucha y los mandatos surgidos de las asambleas de las distintas asociaciones de base, resolviendo;

• Dar continuidad al Plan de Lucha por todas nuestras reivindicaciones, con nuevas modalidades a partir del 17/09, suspendiendo el no inicio de actividades.

• Llamar a Paro los días 24 y 25, confluyendo junto a las CTAs.

En la UNSa, el paro continuará hasta el lunes 17 inclusive, día en el que volverá a sesionar la Asamblea de ADIUNSa desde de las 10 hs. en la Plaza de la Reforma (inmediaciones de la Facultad de Ciencias Exactas).

Se prevé que el mismo lunes el gobierno presente el proyecto de presupuesto 2019 ante el Congreso Nacional; se espera que el mismo incluya un fuerte ajuste en todos los ámbitos, en virtud de los compromisos ya asumidos por las autoridades ante el Fondo Monetario y las restricciones aún mayores que buscará imponer para lograr un adelanto en los desembolsos del organismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *