CONVOCATORIA A ELECCIONES

Salta, 16 de mayo de 2019.

CONVOCATORIA A ELECCIONES:

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el pasado jueves 9 de mayo se llevó adelante la Asamblea para elección de Junta Electoral que entenderá en las elecciones de renovación de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Cuerpo de Delegados para el periodo 2019-2021.

Fueron elegidos como miembros de la Junta Electoral:

Titulares:

– Raúl Seggiaro

– Verónica Javi

– Ana Müller

Suplentes:

– Americo Acosta

– Cristina Sanz

– Nilsa Sarmiento

Asimismo informamos a Uds. la Convocatoria fue publicada en el Nuevo Diario de Salta y en el Boletín Oficial de la Provincia el día 30 de abril del corriente año, siendo el Cronograma Electoral dispuesto:

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) en cumplimiento con las disposiciones Estatutarias y lo establecido por la Ley N.º 23.551 convoca a elecciones para la renovación completa de autoridades:

Comisión Directiva:

Un/a (1) Secretario/a General, Un/a (1) Secretario/a Adjunto/a, Un/a (1) Secretario/a Gremial, Un/a (1) Tesorero/a, cuatro (4) Vocales Titulares y cuatro (4) Vocales Suplentes.

Comisión Revisora de Cuentas:

Tres (3) Miembros Titulares y tres (3) Miembros Suplentes.

Cuerpo de Delegados de las Unidades Académicas:

Un/a (1) Miembro Titular y un/a (1) miembro suplente por: Sede Regional Orán; Sede Regional Tartagal, IEM Tartagal; IEM Salta; Facultad de Ingeniería; Facultad de Ciencias Exactas; Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias Naturales; Facultad de Ciencias Económicas; Facultad de Humanidades; Consejo de Investigación y Rectorado.

Las mismas se llevarán a cabo el día 16 de Agosto de 2019 de 9:00 a 18:00 horas. Se colocarán urnas en la Sede Regional Tartagal, Sede Regional Orán, IEM Salta, Edificio de Biblioteca Central-Sede Salta.

Plazo de presentación de listas: desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio de 2019 a las 18:00 hs. en el local gremial de la Asociación, sito en Avda Bolivia N.º 5150, Edificio de Biblioteca Central.

Se exhibirán los padrones provisorios a partir del 16 de mayo de 2019.

Por Comisión Directiva:

– Jorge Ramirez- Secretario General

– Diego Maita- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *