Nuevas disposiciones acerca de los Préstamos Salvavidas

Salta, 7 de mayo de 2018

Sobre Préstamos de ADIUNSa:

Nueva disposición

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa a sus afiliadxs, que al día de la fecha se completó el cupo de postulantes para los préstamos salvavidas correspondientes al mes de mayo. En ese sentido comunicamos que para el presente período no se recibirán más solicitudes.

A partir del mes de junio, y a efectos de garantizar un mejor funcionamiento del sistema, se recibirán todas las solicitudes del 1 al 10 de cada mes, y en caso de haber más de 15 postulantes, se hará un sorteo público el primer día hábil posterior al cierre de las inscripciones.

Mensualmente ADIUNSa otorga 15 préstamos salvavidas de hasta $ 7.000 (pesos siete mil), que luego se devuelven en hasta 5 cuotas sin intereses. Desde comienzos de año la demanda de los mismos ha sido incesante. Esta es una clara muestra del deterioro salarial y las leoninas condiciones de juego que fija el sistema bancario. Consideramos de gran importancia participar de las diversas iniciativas y medidas de fuerza que desde el gremio desplegamos para garantizar y mejorar las condiciones laborales y salariales del sector.

Por Comisión Directiva:

Diego Maita- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *