Parte de prensa: Continuidad del paro sin asistencia

CONTINUIDAD DEL PARO

Asamblea docente

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el pasado viernes 10 se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Congreso Extraordinario de la CONADU HISTÓRICA. En el mismo se resolvió por unanimidad mantener el no inicio de clases, ratificando la continuidad del Paro Sin Asistencia.

Informamos también que hoy está llamada una reunión de Mesa de Negociación Salarial (después de varios meses sin convocatoria por parte del gobierno). Es por ello que mañana martes 14 a las 11:00 hs. en el Aula Virtual de Ciencias Exactas se realizará la asamblea de docentes de ADIUNSa a fin de evaluar lo tratado en esta Mesa de Negociación, definir el mandato al próximo Plenario de la Federación, y de organizar las actividades de acción directa para esta segunda semana de Paro.

En la Sede Tartagal, la reunión docente se realizará en el mismo horario en las escaleras del edificio del IEM de esa sede.

Asimismo el Congreso de la Federación resolvió realizar actividades conjuntas con organismos de Ciencia y Tecnología el día jueves 16, en todo el país.

Un primer relevamiento se pudo constatar que el paro arrancó con una adhesión del 75% en la Sede Central, un 80% en el IEM Arturo Oñativia, no teniendo datos aún de las Sedes Regionales.

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramirez- Secretario General

Diego Maita- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *