Parte de prensa: ELECCIONES CTA AUTÓNOMA

Salta, 8 de agosto de 2018.

Elecciones de CTA Autónoma

La Comisión Directiva de ADIUNSa recuerda que en el día de la fecha se están realizando las elecciones de CTA Autónoma. En nuestra Universidad la Mesa se encuentra en el subsuelo (frente a la biblioteca de la Facultad de Humanidades) Edificio Central de Biblioteca. La misma está habilitada desde las 9:00 hasta las 18 hs.

La Comisión Directiva de ADIUNSa considera que es una necesidad de lxs trabajadorxs la existencia de una central fuerte y unificada. En el escenario actual, de creciente vulneración de derechos, en los que el gobierno intenta imponer una nueva reforma laboral regresiva, y el acuerdo con el FMI preanuncia ajustes que caerán sobre las condiciones de vida de la gran mayoría, subordinar a la lógica electoral la acción común y el debate sobre las demandas comunes de los trabajadores constituye una debilidad para el conjunto.

En consecuencia, la Comisión Directiva de ADIUNSa no participará formalmente de las elecciones de CTA Autónoma; no obstante, y en el mismo espíritu de no alentar las divisiones, respetará la participación de lxs afiliadxs en cualquiera de estas instancias -según el parecer de cada unx-.

La CTA Autónoma de Salta es una base para alcanzar un espacio intergremial como el que referimos, pero hoy por hoy no es suficiente; y las fracturas que hoy exhibe a nivel nacional operan, lamentablemente, en sentido contrario de los ámbitos comunes que requiere la situación actual.

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramirez- Secretario General

Diego Maita- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *