Reglamento de Préstamos Salvavidas

Salta, 4 de febrero de 2020.-

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa a sus afiliadxs que, en relación a los Préstamos Salvavidas, el año pasado se resolvió lo siguiente:

  • Mantener como monto máximo para solicitar Préstamos Salvavidas, la suma de $ 8.000 (ocho mil pesos). La devolución será hasta en 5 cuotas sin intereses, de $ 1.600 (un mil seiscientos pesos) cada una. En próximas reuniones de Comisión directiva, esta suma será sometida a consideración para actualizarla.

  • El cupo seguirá siendo de 15 beneficiarixs mensuales. A partir del mes de febrero de 2020, y a efectos de garantizar un mayor acceso al beneficio, sólo se podrá utilizar el mismouna vez al año. Dicha disposición es sin excepciones. En caso de superar el cupo de 15 préstamos mensuales, se realizará un sorteo entre lxs solicitantes.

  • Como siempre, las solicitudes se recibirán del 1 al 10 de cada mes y se transferirán vía banca electrónica a partir del día 15. (La fecha estará sujeta a la liquidación de aportes sindicales por parte de la Universidad Nacional de Salta).

  • Para hacer efectiva la transferencia, lxs afiliadxs deberán presentar CBU, Alias , Nº de CUIL y dirección de correo eléctrónico impresos o a nuestro mail adiunsa@gmail.com , al momento de firmar el recibo.

Estas modificaciones buscan garantizar la continuidad de un mecanismo que tiene como finalidad brindar una ayuda extraordinaria desde la solidaridad entre compañerxs de trabajo.

Por Comisión Directiva:

Diego Maita – Secretario General

Pablo Kirschbaum – Tesorero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *