Resoluciones de la Asamblea de ADIUNSa.

Salta, 16 de octubre de 2019.

Resoluciones de la Asamblea de ADIUNSa

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que la asamblea extraordinaria realizada el día de ayer en inmediaciones del local gremial, resolvió solicitar al Rector eleve al Consejo Superior y al CIN un pedido de pronunciamiento sobre la situación presupuestaria y salarial de la docencia universitaria, incluyendo el pedido del pago del bono de $5000,00 dispuesto para los trabajadores estatales del que fuimos excluidos lxs trabajadorxs universitarixs.

Asimismo, realizar actividades de visibilización sobre la situación salarial de la docencia universitaria, pago (o no) de la clausula gatillo, etc.:

– Jueves 17 de octubre Jornada de Protesta, con volanteada a las 11 hs, en el mural que recuerda a nuestrxs Desaparecidxs.

– Jueves 24 de octubre participar del Debate Sobre Violencia Laboral en la UNSa y Situación de lxs Jubiladxs y Obra Social (organizado por Lista Naranja y aprobado en la Asamblea).

Se propone realizar el cuarto intermedio de la asamblea el día 29 a las 11 hs. en inmediaciones del local gremial a fin de elevar mandato al Congreso de CONADU H. que se realizará los días 31 de octubre y 1 de noviembre del corriente año.

Por Comisión Directiva:

Diego Maita- Secretario General

Pablo Kirschbaum- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *