Tres presentaciones de ADIUNSa, aprobadas por el Consejo Superior

Salta, 29 de Marzo de 2019

Desde la Comisión Directiva de ADIUNSa informamos que en el día de ayer, en sesión de Consejo Superior, se aprobaron tres presentaciones de nuestra asociación a saber:

PH: Marcela Gutiérrez
  • Que el nuevo Edificio de Bibliotecas lleve el nombre de nuestra compañera y afiliada jubilada, Teresa “Kuky” Leonardi-Herrán, en justo homenaje a su labor, trayectoria y legado.
  • El apoyo del Consejo Superior de la Universidad al pliego de reivindicaciones lxs docentes de las Universidades Nacionales, actualmente en desarrollo de un Plan de Lucha.

 

  • Una serie de pedidos en relación a la toma de exámenes en el marco de la carrera de Medicina, llevados a cabo el pasado Domingo 24 de Marzo, Día de la Memoria y feriado conmemorativo. Por un lado se ratifica que los 24 de Marzo NO DEBEN HABER, NI HABRAN ACTIVIDADES ACADEMICAS en nuestra Universidad, y por otro -y al haberse retirado las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud al momento del tratamiento- se pedirán informes a dicha unidad académica sobre lo referido en la nota.

Dichas presentaciones quedan a disposición en el siguiente link y darán lugar a una serie de resoluciones del máximo órgano de gobierno de la Universidad, que operativizarán lo resuelto.

Por Comisión Directiva:

Pablo Kirschbaum – Secretario Gremial

Diego Maita L. – Tesorero

Gladys García – Vocal

Link para consultar Notas Presentadas:

http://bit.ly/CS280319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *