Jornada Nacional de Lucha

Salta, 17 de octubre de 2018

Jornada Nacional de Lucha

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que mañana Jueves 18 de octubre se llevará adelante una Jornada Nacional de Lucha. El objetivo de la misma es continuar visibilizando nuestros reclamos, tanto en el aspecto salarial como en el presupuestario.

En tal sentido, convocamos a nuestrxs afiliadxs a realizar un recorrido por aulas y volanteada, el jueves 18/10 a las 10 hs., concentrando en inmediaciones del local gremial.

Cabe recordar que esta jornada, además, se inscribe en el marco preparativo para el Paro Nacional y la Marcha en rechazo al presupuesto del FMI, ambas instancias planteadas para el día 24/10.

 

Por último informamos que en el día de la fecha se publicarán los índices inflacionarios del INDEC, cuyas previsiones van desde el 5,5% al 7,7% (según Ámbito Financiero), lo que supone que la inflación acumulada entre marzo y septiembre estará entre el 25,7% y el 28,3%; en ambos escenarios se evidencia que hasta octubre la inflación superará al incremento firmado por las otras federaciones, previéndose recién una instancia de “revisión” para enero del año próximo.

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramirez- Secretario General

Diego Maita- Tesorero

Cecilia Cabanillas- Vocal

Gladys García- Vocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *