Resoluciones del Plenario de Secretarías Generales y continuidad del Plan de Lucha

Resoluciones del Plenario de Secretarías Generales

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que el Plenario de Secretarías Generales de la CONADU Histórica, el cual sesionó ayer en una carpa montada frente al Ministerio de Educación de la Nación, resolvió lo siguiente:

  • Llamar a semana nacional de protesta del 11 al 15 de junio, con paro de 72 hs. a desarrollarse los días 11, 12 y 15 de junio.
  • Convocar a una marcha el día 11 de junio en la Ciudad de Córdoba para llevar nuestros reclamos a la Reunión de Rectores de Argentina y América Latina. Desde ADIUNSa y junto a CONADU H. se garantizará un colectivo para que puedan asistir nuestrxs afiliadxs.
  • El día 15 de junio, al cumplirse 100 años de la Reforma del ‘18, llevaremos adelante tomas, actos y pronunciamientos en los Rectorados de cada una de las Universidades Nacionales.
  • Desarrollar actividades de agitación y propaganda lasemana del 4 al 8 de junio.

Cabe destacar que sobre el cierre del Plenario se realizó una conferencia de prensa con la asistencia de representantes de ambas CONADU’s para dar cuenta de las medidas que serán llevadas adelante en un marco de unidad de acción.

 

A efectos de organizar la marcha y discutir aspectos relacionados con el Plan de Lucha se convoca a Asamblea Docente para el día 5 de junio del corriente a horas 17:00 en inmediaciones del local gremial.

Por Comisión Directiva:

Diego Maita – Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *