Resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de CONADU H

Resoluciones del Plenario:

Profundización del Plan de Lucha

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que, en el Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica, desarrollado en el día de ayer se decidió profundizar el Plan de Lucha, convocando a Paro Nacional de 48 horas para los días 22 y 23 de mayo, y Paro Nacional de 72 horas para los días 28, 29 y 30 de mayo.

Asimismo, hoy se acompañará la Marcha de Antorchas por la Universidad, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires; el 23 se confluirá con CTERA en la Marcha Federal y el 25/05 se participará de las movilizaciones contra los tarifazos y el FMI. También se acompañará la Marcha Federal por Pan y Trabajo, que culmina el 1 de junio en el Congreso de la Nación, así como las manifestaciones del Colectivo Ni Una Menos previstas, por ahora, para los días 3 y 4 de junio.

En Salta, de acuerdo a lo resuelto en la Asamblea de ayer, se acompañará la Marcha de las Velas, convocada por los movimientos sociales de Salta para esta tarde, desde las 19:00, en Plaza 9 de Julio.

El miércoles 23 continuará la Asamblea a partir de las 11:00 hs. en las escalinatas de Biblioteca Central. Por la tarde se realizarán actividades en el centro de la ciudad a partir de las 17:30, incluyendo una clase pública. Se buscará coordinar con otros espacios sindicales.

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramirez- Secretario General

Diego Maita- Tesorero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *