para profundizar el plan de lucha

El próximo viernes 6 de julio se realizará el Congreso extraordinario de CONADU Histórica. Allí se decidirá la continuidad del Plan de Lucha, a 5 meses de iniciadas las conversaciones paritarias y frente a la negativa del gobierno a presentar una propuesta que atienda mínimamente el deterioro real de nuestros salarios.

Consulta sobre el plan de lucha

Al mismo tiempo sesionará la otra federación, CONADU; existe la posibilidad de coordinar medidas de fuerza conjuntas, que abarquen a la totalidad de la docencia universitaria nacional.

En ese marco, se convocó a una consulta nacional respecto de la posibilidad de no tomar exámenes y no iniciar el segundo cuatrimestre hasta que se obtenga un incremento salarial razonable.

En ADIUNSa, la consulta se lleva adelante online. Para responderla, deben ingresar en https://goo.gl/forms/P4f3NLgFeJo1HfI13.

Esta mañana hubo una breve reunión de docentes frente a las escalinatas de la Biblioteca; hasta el momento se recibieron unas 120 respuestas, pero se espera que sigan llegando opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *