Adhesión a la marcha contra los despidos en Coca Cola (Salta)

La Comisión Directiva de ADIUNSa expresa su adhesión a la convocatoria impulsada por diversos gremios a marchar hacia la planta embotelladora de Coca Cola, en repudio a los más de 50 despidos dispuestos por la empresa el pasado 18 de julio.

En momentos en que se la economía muestras signos cada vez más preocupantes de estancamiento, el gobierno tomó medidas en favor de las grandes empresas y vetó la ley que intentaba poner freno a los despidos. En es marco, muchas patronales han dispuesto cesantías y suspensiones, haciendo recaer las dificultades económicas en los trabajadores.

Esta Comisión considera vital que los trabajadores actúen en común por los intereses colectivos; en ese sentido recuerda a sus afiliados que mañana se tratarán otras acciones colectivas, como el paro Estatal y de CTA-A dispuesto para el 11 de agosto y la marcha Federal impulsada por la CTA y Corriente Político Sindical Federal de la CGT; estos temas se analizarán en asamblea a partir de hs. 11:00 en Sedes Orán, Tartagal y Central, y a las 12:00 y 17:50 en el IEM Arturo Oñativia.

Por Comisión Directiva:

Jorge Ramirez

Secretario General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *