Resoluciones de la Asamblea de ADIUNSa

La Comisión Directiva de ADIUNSa informa que en horas de la mañana se llevó a cabo la asamblea de la asociación. En la misma se informó sobre lo acontecido en el Congreso de CONADU H. que se realizó el día de ayer.

WhatsApp Image 2017-07-19 at 13.17.41

En virtud de lo allí resuelto, se abrió la discusión, se plantearon diversas propuestas y se decidió:

  • Declararnos en estado de Asamblea Permanente hasta el 15/08, fecha de realización del Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica.
  • Suspender las medidas de fuerza (no toma de exámenes y no inicio del segundo cuatrimestre), a partir del día Jueves 20 de Julio y hasta el miércoles 02/08, inclusive.
  • Solicitar a la Mesa Ejecutiva de CONADU Histórica, el adelantamiento del Plenario, para el día Jueves 03/08, atento a un eventual no inicio del 2º Cuatrimestre.
  • Recabar información y asesoramiento en relación a la posible lesión del derecho a huelga; esto en relación a la cobertura de mesas de examen que tenían como integrantes a compañerxs que no tomaron las mismas en función de adherir a la medida de fuerza.

Asimismo se resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el miércoles 02 de agosto, a horas 15 en inmediaciones del Local Gremial, a fin de discutir la forma de continuidad del plan de lucha.

Por Comisión Directiva:

Pablo Kirschbaum – Secretario Gremial

Diego Maita – Tesorero

2 comentarios sobre “Resoluciones de la Asamblea de ADIUNSa

  1. Companeras y compañeros. Es importante garantizar, con nuests presencia y participacion, de las asambleas. Es nuestra única herramienta deliberativa que nos permite decir acciones y mandatos en relación a medidas y planes de lucha. Gracias

  2. Companeras y compañeros. Es importante garantizar, con nuests presencia y participacion, de las asambleas. Es nuestra única herramienta deliberativa que nos permite decidir acciones y mandatos en relación a medidas y planes de lucha a seguir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *